Corporativo y fresco: estilos que puedes usar mientras representas tu propio negocio

La importancia de evitar estos 4 hábitos en las mañanas
noviembre 13, 2018
Cómo las horas de comer afectan el peso y la salud en tu imagen
julio 1, 2019
Show all

Corporativo y fresco: estilos que puedes usar mientras representas tu propio negocio

Las mujeres emprendedoras son símbolo de fortaleza y no se conforman con lo convencional. Sin duda, ellas demuestran que también pueden lograr sus objetivos y hacerlos realidad, con entusiasmo, carisma, responsabilidad y sobre todo: estilo.

Como emprendedora, si estás iniciándote en el mundo de los negocios deberás ser la imagen de tu proyecto y representarlo de la mejor forma. La manera en como te desenvuelvas y como te sientas contigo misma hablará muy bien de ti, además transmitirás confianza a futuros clientes potenciales, lo que beneficiará a tu idea de negocio.

Ver: 10 prendas que no pueden faltar en tu armario

Este es el tipo estilo que podrías utilizar a la hora de empezar a trabajar, sintiéndote fresca y empoderada:

 

-Peinado:

Como te sientas cómoda: puedes utilizar tu cabello suelto, de modo que se vea bien arreglado o también tienes la opción de usar pelo recogido hacia atrás como una «cola de caballo» que te haga ver elegante.

 

-Maquillaje sencillo:

Cuanto más sencillo mejor, sobre todo cuando vas a trabajar en el día. Puedes colocarte una base y un polvo del tono de tu piel, labial rosa o rojo (éste puede ser oscuro pero no exagerado), rubor, y enfocarte en resaltar tus ojos con sombras suaves y rimel. ¡Que tu mirada de la primera impresión!

 

-Blusa de colores pasteles:

Los colores pasteles te harán ver más hermosa de lo que eres, puedes elegir colores como: blanco, celeste, beige, rosa pálido, entre otros. ¡Elige el color que más te guste y que haga juego con tu ropa!

 

-Jeans:

¡Los jeans no te hacen ver menos corporativa para figurar tu propio negocio! Recuerda, la idea es sentirte sensacional con lo que llevas puesto.

 

-Chaqueta:

Una prenda opcional para cubrirte del frío, puedes incluirlo en tu outfit para verte sexy y elegante.

 

-Calzado:

No es necesario usar tacones para verte guapa y corporativa, con zapatillas o plataformas cómodas que combinen, de seguro te verás espectacular.

¡Con estos consejos sencillos podrás representar de forma exitosa y segura tu emprendimiento! Aprovecha lo que tienes en tu guardaropa y utiliza lo que más te guste. Recuerda que primero está la seguridad que tengas de ti misma y que no necesariamente debes verte completamente formal para sentir que estás dando la talla de tu negocio.

Ver: 5 reglas que tienes que cumplir para tener estilo propio

Casos de emprendedoras venezolanas que realzan su estilo y lo representan en sus negocios

 

-Carolina Herrera:

Es la creadora de la marca “CH”, donde se inició en el mundo del emprendimiento a los 42 años. Convirtió su propio nombre en una marca exclusiva y se ha convertido en un ícono de la moda, donde ha vestido a personalidades del mundo artístico. Un proyecto que sin duda ha dejado huella en la historia de las marcas de moda.

 

-Daniela Kosán:

 

Es una emprendedora venezolana que también utilizó su nombre para crear su propia marca de perfumes “Daniela Kosán”. Ella es modelo, comunicadora social y a su vez decidió iniciarse en el mundo de los negocios con estilo y pasión. Su propósito de emprender fue para hacer de su proyecto una marca exitosa, convertirse en su propio jefe y ser independiente.

 

-Gabriela Isler

 

 Fue miss Venezuela 2012 y le dio la corona de miss Universo a su país en 2013. Una venezolana que no sólo se quedó con el título de ser miss, sino que fue más allá de sus límites y decidió emprender, aportar ideas y construirlas al paso del tiempo. Actualmente se desempeña como conferencista en “Empodérate”, cuyo propósito es promover el empoderamiento y el alcance del éxito personal.

Ver: 10 tips para ser una mujer más elegante

Sin duda, estas venezolanas son un ejemplo de moda, belleza y propósito. Tú también puedes emprender con estilo, ¡siéntete bella y segura trabajando en lo que más te apasiona! #EmprendeConEstilo

 

By: Alexa Yáñez.